¿Qué le puedo y no puedo dar a mi perro? Breve guía.

Seguramente no hay nada de malo en compartir nuestras comidas favoritas con ellos también, ¿verdad? No necesariamente. Muchos de los alimentos, como frutas y verduras , que los humanos digieren bien pueden causar estragos en el cuerpo de un perro y causar graves problemas de salud. Por otro lado, algunos de los alimentos que las personas consumen pueden introducirse en la dieta de un perro sin problemas e incluso proporcionar beneficios para la salud, como fuerza en las articulaciones, mejor aliento e inmunidad a las alergias.

Almendras: No , los perros no deberían comer almendras . Las almendras pueden no ser necesariamente tóxicas para los perros como lo son las nueces de macadamia, pero pueden bloquear el esófago o incluso desgarrar la tráquea si no se mastican por completo.
Pan: Sí , los perros pueden comer pan . Pequeñas cantidades de pan simple no dañarán a su perro, pero tampoco proporcionarán ningún beneficio para la salud. No tiene ningún valor nutricional y realmente puede acumular carbohidratos y calorías, al igual que en las personas.
Queso: Sí , los perros pueden comer queso en cantidades pequeñas o moderadas. Siempre que su perro no sea intolerante a la lactosa, lo cual es raro, pero aún es posible en los caninos, el queso puede ser un gran placer.

Haz click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu