¿Cómo comprobar los resultados de la Lotería Nacional con la app de La Lotera?

El comprobador de lotería, es una función bastante relevante dentro de la aplicación de La Lotera, regulada por el Estado y siempre actualizada. Este comprobador, es brillante en su funcionamiento por medio del código QR, que se toma por medio de la cámara del teléfono. Puedes escanear gracias a esto, boletos en físico por medio del código que se encuentra en cada uno y asi comprobar la loteria nacional. Esto es una forma rápida de conocer combinaciones ganadores, o si el boleto en cuestión ha sido premiado. Es muy útil para los boletos en físico, en caso de que no hayas presenciado el concurso.

Diferencias de sorteos por día, para comprobar la Lotería Nacional

Los días jueves, el premio de primera categoría está en 30 mil euros al décimo. Y hay un segundo premio por 6 mil euros. Los dos premios son por extracción de 5 cifras, y por un reintegro 3: La primera cifra del primer premio, y 2 cifras extraídas en adición. Tiene un importe el jueves de 3 euros por décima.

La lotería nacional del sábado, puede tener 3 formas diferentes de sorteos. El premio especial es de 5 millones de euros, al primer décimo que coincida con la combinación y fracción salida de la máquina. Luego, se reparte como primer premio del sábado 100 mil euros, y al segundo 25 mil. Los tres premios, se valen de extraer 3 cifras. El importe del décimo para jugar este día, es de 12 euros.

comprobar la loteria nacional

La lotería nacional extraordinaria de sábado, es la que ofrece el mayor de los premios especiales. Puedes ganar hasta 15 millones de euros, de coincidir tu primer décimo con la combinación y fracción del sorteo. Luego están para el primer premio 130 mil euros, y 25 mil en segundo lugar. Todas, igual que en casos anteriores, requieren acertar combinados de 5 cifras, y para reintegro acertar 3 (última cifra del primer tiempo, además de las adicionales).  

Menu