Colchones a plazo. En Khama ofrecemos la mejor variedad en opciones para cubrir los pagos del colchón que necesites. Nuestros productos son los mejores en el mercado, ¿por qué no lo serían nuestras formas de pago también? Puedes comprar colchón dentro de la web de Khama.

Una de nuestras mayores ventajas para nuestros clientes a la hora de costear cualquiera de nuestras maravillosas piezas, es que podemos ofrecer los colchones a plazo, de manera que sus pagos puedan ubicarse en la mayor comodidad para toda nuestra clientela. Es decir, si lo que deseamos es adquirir un colchón, pero también debemos cubrir otros gastos del mes, nuestros colchones a plazo serán la respuesta indicada para poder dividir los pagos en cuotas.

En Khama, el tiempo del pago de un colchón puede ser extendido entre 30 y 60 días. Asimismo, en estos intervalos los pagos podrán ser realizados en cómodas cuotas que dependerán de lo que el cliente decida entre las 3, 6 o 12 cuotas que se ajustarán al bolsillo y necesidades del cliente interesado en costear el mejor colchó de su vida.

Los colchones a plazo son una solución para toda persona que desee adquirir ya un colchón en un tiempo establecido, mientras que además podrá gozar de toda la comodidad de la pieza.

¡Ubica ya el mejor plan de costes para tu futuro colchón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu