Airbnb presenta un nuevo beneficio dentro de su último cupón, con 30 euros como mínimo de descuento en cualquier alojamiento asociado a la franquicia. Todo lo que debes hacer, es procesar un nuevo registro, con datos totalmente nuevos respecto a tu anterior cuenta. Claro, si es primera vez que te asocias a Airbnb será mucho mejor. Además, debes de tener en cuenta que solo funcionará en alojamientos que superen los 79 euros de precio. Ahora, suponiendo que tienes en tu poder este valioso cupón, ¿Cómo aprovecharlo?, te lo contamos.

Busca la mejor opción en el balance de calidad y precio

Cada persona tiene gustos diferentes en alojamiento, pero a todos les gusta gastar menos por más beneficios. Si cuentas con entrada a la plataforma oficial, sin importar el país en el que estés, podrás buscar opciones por medio de la opción de búsqueda de alojamientos, en la que podrás hacer comparaciones específicas que te ayuden a encontrar la opción más económica, sin perder la calidad.

Toda la búsqueda, está basada en los parámetros de fecha de llegada, hora, número de inquilinos, y por su puesto el país y ciudad de destino. Podrás buscar entre diferentes casas y apartamentos, según la estructura, número de habitaciones, entre otras variables. No olvides insertar en la búsqueda el rango de precios, para que se adapte todo a tu presupuesto.

cupon airbnb

Toma en cuenta valoraciones y comentarios sobre los alojamientos

No siempre se notan las condiciones reales de un apartamento o casa, como tampoco se sabe acerca de la atención que pueda ofrecer un anfitrión particular. Darle lectura a los valoraciones de huéspedes anteriores, son importantes para tomar una mejor decisión en la compra.