Adquiere los mejores productos de descanso en Khama colchones

Según estudios 1 de cada 3 adultos tiene dificultades para dormir bien. Un mal dormir y un pésimo descanso genera en nuestro cuerpo efectos negativos tanto a nivel físico como a nivel mental.

Cuando dormimos bien nos sentimos motivados, alertas, participativos y se nos hace más fácil recordar las cosas y resolver problemas. También mejora nuestro estado de ánimo e incluso un buen dormir nos ayuda a prevenir  la depresión.

En Khama velamos por el sueño de nuestros consumidores y nos preocupamos en que más nunca vuelvan a dormir mal.

Somos una empresa con más de 40 años en el mercado que al principio se dedicó a trabajar solo en el área de hotelería, por esa razón, más de 1000 hoteles tienen nuestros Khama Colchones en sus instalaciones. No fue sino hasta el 2016 que decidimos ampliarnos y ofrecer nuestros productos para usos domésticos y lo hicimos creando nuestra propia tienda virtual y ofreciendo nuestros productos a través de ella sin tener ningún intermediario.

¡Sueña en nuestros colchones Khama!

El colchón ideal para ti

En Khama tenemos un colchón ideal para tu índice de masa corporal porque basados en nuestras investigaciones y experimentos descubrimos que el índice de masa corporal de cada persona define que tan firme y cómodo son los colchones Khama para él.

Además de permitir a nuestros clientes personalizar de forma física su colchón, también tenemos un asistente en nuestra página web que define su índice de masa corporal solo con su peso y estatura y le recomienda el mejor colchón.  

Beneficios de los colchones Khama

En cuanto a los beneficios que te ofrecemos, no solo está el de poder tener un colchón único y que se adapte a tus condiciones físicas y tus gustos personales.

Los colchones Khama te ofrecen las siguientes comodidades:

  • Nuestros colchones están libres de materiales y sustancias químicas que puedan resultar tóxicas o perjudiciales para nuestros consumidores.
  • Los materiales con los cuales diseñamos nuestros colchones son materiales especiales que previenen la aparición de ácaros y hongos.
  • Nuestros productos son antialérgicos.
  • Los colchones Khama tienen un alto nivel de transpiración y mantienen la frescura de su cubierta.

Medidas de prevención frente al Covid-19

En Khama no solo velamos por el sueño de nuestros usuarios, también velamos por su seguridad y la de nuestros trabajadores.

Garantizamos las medidas de seguridad e higiene en la fase productiva de nuestros colchones Khama asegurándonos de que todos nuestros empleados usen de forma correcta la mascarilla y los guantes, garantizando así la higienización de nuestros productos. Además potenciamos el teletrabajo vaciando nuestras oficinas y usando solo el centro de producciones.

Al enviar nuestros productos nos encargamos de que el traslado sea en unidades desinfectadas, y que nuestros repartidores se encuentren sanos.

No te quedes sin un colchón Khama

Debes revisar ya nuestros planes de financiamiento y buscar el que más se adecue a tu presupuesto. Cuando te sientas en las nubes usando un colchón Khama sabrás que tomaste la mejor decisión de tu vida.

¡Convierte tus sueños realidad en nuestros colchones Khama!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu